Kenny, hermano pequeño de Chris Rock, ha retado a Will Smith a un combate de boxeo. Lo hace como respuesta a la bofetada que le dio a su hermano en la gala de los Oscar. En otras ocasiones, había criticado la acción del actor ganador de la estatuilla a mejor actor por ‘El método Williams’.
Tal y como informa 'TMZ', Kenny ha firmado un contrato con el fundador de Celebrity Boxing, Damon Feldman. En el documento se recoge una pelea para este verano en Florida. Sin embargo, todavía no tiene oponente. Por este motivo, ha lanzado el reto a Will a modo de revancha por la agresión a su hermano Chris.
El hermano pequeño del humorista ha explicado que no le importa la diferencia de altura entre ambos. Will mide cerca de 1,90 metros, mientras que Kenny roza el 1,80. Tampoco le importa que el ganador del Oscar haya interpretado a la leyenda del boxeo Muhammad Ali. Según sus palabras, cree que podría derrotarle en el ring.
Las prisas del hermano de Rock tienen que ver con su contrato. Debe encontrar un rival, siempre que algún famoso quiera, para el 11 de junio. Ese día será la velada en el recinto multiusos Charles F. Dodge City Center en Pembroke Pines (Florida, Estados Unidos). Will de momento está en plena rehabilitación para recuperarse del estrés que le ha causado la reacción popular tras la agresión a Rock.