El bofetón más sonado de Hollywood continúa dando la vuelta al mundo generando un auténtico aluvión de titulares. Mientras recientemente conocíamos que Willl Smith ha acudido a una lujosa clínica de rehabilitación para enfrentar el estrés tras las críticas y las reacciones a su tortazo a Chris Rock en plena gala de los Premios Oscar, ahora lo que ha trascendido es lo que Jada Pinkett Smith opina de lo sucedido.
Si a principios de la pasada semana la estadounidense de 50 años rompía su silencio para anunciar a través de las redes sociales que “es tiempo de curación”, ahora se ha conocido que, como la mayoría del ‘star-system’ de Hollywood ya ha denunciado, también ella misma reconoce que la reacción de Will Smith fue “exagerada”.
Así lo ha asegurado una fuente cercana a la pareja en declaraciones recogidas por Us Weekly: “Fue en el calor del momento y reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe y ella lo sabe. Están de acuerdo en que exageró”, ha señalado la citada fuente, que va más allá al apuntar que Jada Pinkett Smith no pidió su protección ni tampoco la necesitaba después de que Chris Rock, delante de todos los presentes en la ceremonia, bromease con la apariencia de la estadounidense, –que sufre alopecia–, haciendo una broma sobre la teniente O’Neil.
“Ella no es el tipo de mujer que necesita protección. No la necesitaba para hacer lo que él hizo. No necesitaba protección”. “Es una mujer muy fuerte, obstinada, y puede pelear sus propias batallas”, señala la fuente mencionada por el citado medio americano, donde además expresa que, no obstante, no estaría enfadada con él, como apuntan algunos rumores.
Entre tanto, Will Smith espera la decisión de la Academia de Hollywood, que ha anunciado que adelanta a este mismo viernes la respuesta sobre un posible castigo intérprete, galardonado con el premio Oscar al Mejor Actor por ‘El Método Williams’.
La pregunta, todavía en el aire, es si decidirán, directamente, despojarle de él.