Nick Matthews, un padre de dos hijos de 59 años, se ha convertido en la víctima mortal más joven del coronavirus en Gran Bretaña. El hombre, que tenía problemas de salud subyacentes, murió en el Bristol Royal Infirmary, en el que ingresó poco después de regresar de unas vacaciones en las Islas Canarias.
Su desconsolada esposa Mary ha rendido homenaje a su "compañero de vida y alma gemela, pero sobre todo mi mejor amigo", en una publicación en Facebook. "Charlotte, Ben y yo estamos más que orgullosos de haber tenido un personaje tan grande en nuestras vidas. Como familia, todavía estamos en aislamiento hasta que vuelvan los resultados de la prueba de coronavirus".
Mary ha compartido la fotografía de Nick en Facebook con la esperanza de que la gente pueda reconocerlo, saber si han estado en contacto reciente con él y poder autoaislarse. "No quiero asustar a la gente, pero sí quiero que la gente tome precauciones adicionales", ha añadido.
Este domingo se ha sabido que las muertes por coronavirus en el Reino Unido han aumentado en 14, lo que eleva el balance total de muertes a 35.