Una estudiante de la Universidad de Sidney organizó su propia "ceremonia de graduación" para cumplir el último deseo de su padre, a punto de morir en un hospital a causa de un cáncer terminal.
Kassidy Fisher, de 22 años criticó a la Universidad tecnológica donde estudió por el retraso en realizar la tradicional ceremonia a los graduados. La joven por tanto tomó esta decisión de realizar su propia "ceremonia de graduación" para darle una alegría a su padre, que siempre había soñado con este momento.
Fisher, que estudió una Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad de Tecnología de Sidney (UTS), aún no se ha graduado a todos los efectos, a pesar de haber terminado sus estudios y el Trabajo Final en octubre del año pasado.
La Universidad de Sidney, la Universidad de NSW, la Universidad Macquarie, la Universidad de Western Sydney y la Universidad Católica Australiana han completado o están realizando sus ceremonias de graduación, pero la UTS aún no, se quejó la joven.
Kassidy tuvo que ser creativa y a principios de este mes, tomó prestada la túnica universitaria de su novio, imprimió un certificado en el que se leía que había terminado su título y organizó una graduación en la habitación del hospital donde estaba su padre ingresado en grave estado.
Su padre, Graham Fisher, de 62 años falleció pocos días después, el 10 de mayo. "Era la única persona que quería en mi graduación", aseguró Kassidy a 7NEWS . Algunos estudiantes que terminaron sus títulos en 2019 todavía están esperando graduarse de UTS. Fisher terminó su título de tres años en 2020.