Tomi es un niño chileno de 8 años que padece cáncer de cerebro y cuyo mayor deseo antes de morir es ser Youtuber. Su canal es conocido como tomii 11 y en las últimas horas ha experimentado cientos de miles e suscripciones para ayudarle a convertir su sueño en realidad.
Los usuarios de las redes sociales que quieran apoyar al pequeño Tomi solo tienen que suscribirse a su canal en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram y dar 'like' a sus vídeos, en los que relata algunas de las cosas que hace durante el día.
Toni es un niño carismático y simpático, siempre manda saludos a su gato y en su vídeo más reciente lanza una advertencia para no caer en las estafas, ya que menciona que hay personas que buscan aprovecharse de su situación para pedir dinero.
"Me explicaron que hay gente mala que quiere estafarlos a ustedes, sí a ti, y no quiero que pase eso, por favor, así que no les depositen su dinero o algo a alguien, porque ustedes son importantes para mí, yo solo hago los videos por diversión. Bueno, gracias, quería aclarar eso, los quiero mucho", dice en el vídeo.
Tomi es amante de los videojuegos. En uno de sus clips dice que le gusta mucho jugar MineCraft e incluso ha compartido un vídeo de un unboxing de un teclado para una sola mano, ya que perdió al movilidad de uno de sus brazos.