Tom Brady, el mejor jugador de fútbol americano de la historia, se retira a los 44 años

  • Tom Brady, el mejor jugador de fútbol americano de la historia, se retira del deporte

  • Lo hace con un palmarés increíble en la NFL: siete anillos en la Super Bowl, un récord absoluto

  • Es tiempo, afirma, de dedicarse a su mujer, la modelo brasileña Gisele Bündchen, y a su hijos

Tom Brady, el mejor jugador de la historia de la Liga Profesional de Fútbol Americano y también pareja de la modelo brasileña Gisele Bündchen, quien siempre se ha mantenido a su lado para celebrar sus logros y alguna que otra derrota, se retira.

Y lo hace desde lo más alto de la cima del deporte, con un palmarés increíble: Siete anillos en la Super Bowl, un récord absoluto en este deporte. Líder indiscutible y el mejor reclamo de esta competición, reconoce que, a sus 44 años, es hora de dejar paso a una nueva generación y dedicar todo su tiempo a la familia, es decir, a su esposa Gisele Bündchen y a los tres hijos que tienen en común.

Ellos han sido su apoyo, su motor. Inseparables y siempre junto a él en los momentos de éxito. Ha llegado el momento de que sus grandes jugadas sean en casa. Tom Brady lo ha dicho: se retira del campo para dedicarse a ellos.

Brady y Bündchen, 15 años de amor y una vida millonaria

Hace 15 años, que el jugador y la modelo brasileña se cruzaron. La chica más linda de las pasarelas y el quarterback que iba a hacer historia. Juntos han sido oro para los fotógrafos, oro para las pasarelas y oro la fortuna que han acumulado. Ser siete veces ganador de la Super Bowl le ha servido para acumular una fortuna de 250 millones de dólares... que suena a poco al lado de lo que tiene la top model: 400 millones.

Gisele Bündchen ha estado desde los 14 años subida a las pasarelas, con contratos millonarios, como el que firmó con la marca Victoria Secret, de 25 millones. Lleva años siendo la mejor pagada en el mundo de la moda, es dueña de un hotel, de una marca de zapatos... y, sobre todo, defensora de la vida sana. Esfuerzo y tesón que ahora, juntos, seguramente volcarán en nuevos proyectos.

Cariño, apoyo y orgullo en Instagram

La modelo brasileña le ha dedicado unas emotivas palabras a su marido, a través de Instagram, en las que, junto a una foto de ambos y sus tres hijos, ha destacado lo "orgullosa" que se siente de su marido, el gran apoyo que son el uno para el otro y lo mucho que le quiere. también a quienes siempre han mostrado su cariño hacia la pareja: "No hay palabras para expresar lo agradecida que estoy a todos los que han apoyado a mi marido y a nuestra familia durante tantos años. Con todo mi amor, Gisele", finalizaba sus palabras.

Unas palabras a las que Brady ha contestado con un cariñoso mensaje, en el que deja claro el amor que siente por su familia y, en especial, por su mujer: "Haces que cada día de mi vida sea más brillante y divertido y me desafías a ser lo mejor posible en cada aspecto de mi vida. Eres mi mayor apoyo y te quiero más que a nada en este mundo".