El jugador del Athletic, Oihan Sancet, está siendo investigado por la policía después de haber sufrido un accidente de coche en Pamplona y haber huido. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, sobre la una y media, cuando el jugador sufrió un accidente en la calle Cuesta de Beloso de Pamplona.
Según El correo, el jugador se salió de la carretera con su vehículo e impactó contra el mobiliario urbano. Cuando llegaron los agentes, tres jóvenes estaban merodeando por la zona. Uno de ellos era el jugador, que al ver que una cuarta persona se alejaba del lugar, decidió salir con ella junto con los otros dos implicados, desobedeciendo las órdenes de las autoridades para que permanecieran en el lugar de los hechos.
La Policía Foral asegura que Sancet salió corriendo en dirección escaleras del Club Deportivo Amaya, sin poder ser interceptado por las autoridades. Ante lo ocurrido, la policía se ha puesto en contacto con el jugador para que retire su vehículo del depósito y para que de su versión de los hechos.
Por el momento su club, el Athletic, no se ha pronunciado púbicamente sobre lo sucedido aunque abordará el asunto de forma interna.