Un tanque del Ejército de Rusia ha acribillado a una pareja de ancianos que circulaba con su coche por una carretera solitaria en las proximidades de Kiev. La pareja se cruzó en su huida con el enorme convoy ruso que trata de entrar en la capital de Ucrania.
Las cámaras de seguridad de la carretera han captado el momento del terrible crimen perpetrado por los militares rusos. El coche, en el que viajaba una pareja de ancianos, circula solo cuando se encuentran de frente con un tanque del enemigo. Los soldados de Vladimir Putin no lo dudan y acribillan el coche con sus ocupantes dentro.
Este vehículo militar ruso pertenece al gran convoy de las fuerzas invasoras que llevan días, tras dos semanas de guerra, intentando entrar en Kiev, la capital. Una ciudad asfixiada por las bombas que una noche más no diferencia a civiles, ni a niños, ni a hospitales.
Muchos menores tratan de recuperarse en los hospitales que siguen en pie en Ucrania, mientras los médicos hacen todo lo posible por salvarles bajo el sonido de las alarmas antiaéreas y las bombas.
Las tropas rusas se ceban, más allá de la capital, con Zitomir, destruyendo por completo un dormitorio militar; Járkov; o Izum, donde han dejado reducido a escombros hasta el hospital.