Miles de personas se están viendo afectadas por las fuertes lluvias que golpean el noroeste de la India. Muchas de ellas están incomunicadas y más de 300 han tenido que ser rescatadas. Entre ellas, el joven de este vídeo, que fue arrastrado por la corriente y acabó atrapado en un desagüe.
Con sumo cuidado, los bomberos retiraron la alcantarilla, para dar con el joven, que se encontraba atrapado dentro con el agua literalmente al cuello. Con la ayuda de unas pinzas arrancaron las barras de metal que cerraban el desagüe, una por una. Tras varios minutos consiguieron hacer y sacar al joven a la superficie. El adolescente sale del pozo desorientado- Se encontraba nadando en el río cuando la corriente lo arrastró hasta llevarlo a este sumidero.
La fuerza del agua está causando estragos al noroeste de la India. Las lluvias arrasan pueblos y anegan ciudades. Accidentes como el de este joven se suceden por todo el estado. Como este insólito otro insólito rescate que mostramos en el vídeo: con una sierra cortan un pequeño bidón de acero y, por increíble que parezca, de su interior sale un niño, tremendamente asustado, pero a salvo.