Atrapan a una ladrona en Tailandia que se llevó 10.000 euros en joyas gracias a una zancadilla

  • Una mujer intenta robar 10.000 euros en joyas en un centro comercial de Tailandia

  • Un cliente del centro comercial le pone la zancadilla a la ladrona que huía con el botín

  • La ladrona, de 17 años, se enfrenta a una pena de cárcel de entre cinco y 10 años

Con tan solo 17 años, una joven se enfrenta a 10 años de cárcel por robar joyas en una tienda, armada con un cuchillo en Tailandia. Las cámaras de seguridad captaron toda la escena. Fue interceptada por un hombre, que le puso la zancadilla cuando intentaba escapar con el botín.

La mujer llega a una tienda de oro en un centro comercial en Tailandia. Parece una clienta más y deposita un folio y una bolsa en la encimera de exposición. Sin embargo, en la nota ponía: "Pon dinero y oro. No grites. No hay necesidad de matar".

Amenaza a los empleados con un cuchillo

La dependienta no da crédito. Nerviosa, llama a su compañero. Mientras, la ladrona echa mano de un enorme cuchillo de cocina que guardaba en su bolso. El resto de clientes se da cuenta de lo que ocurre y se marchan como pueden.

Es entonces cuando los trabajadores le dan el botín: joyas por valor de más de 10.000 euros. La mujer coge la bolsa y corre.

Sin embargo, un hombre que esperaba en el hall del centro comercial, se da cuenta de la escena. Ve como la mujer escapa y no lo duda, disimuladamente decide ponerle la zancadilla. La mujer cae y la policía puede atraparla.

El director del instituto, donde estudia la joven paga la fianza

La policía le califica de héroe. Gracias a él, las autoridades pudieron detenerla. Se trata de una joven de 17 años.

La ladrona se encuentra en libertad, después de que el director de su escuela pagara su fianza de 380 euros. El robo en Tailandia se castiga con penas de cárcel de entre cinco y diez años.