Se pasó de frenada y acabó con su porsche colgando de un edificio

  • Un coche atraviesa la pared de un 'parking' a varios metros de altura

  • El incidente ocurrió en Moscú y no dejó heridos graves

  • Un jugador de hockey ruso se encontraba en el vehículo con su familia

El jugador ruso de hockey sobre hielo Denís Kazionov se disponía a hacer uso de su vehículo de alta gama junto con algunos miembros de su familia cuando, según información del departamento de Transportes de la capital rusa, perdió el control del coche en el que viajaban hasta impactar con la pared del parking, atravesarla y acabar colgando de una ventana a varios metros de altura.

Varios transeúntes caminaban por una de las calles de Moscú cuando, de repente, se encontraron ante una imagen insólita. De la pared de un edificio, a unos diez metros de altura, sobresalía el morro de un vehículo de alta gama que permanecía atrapado en el agujero provocado por una gran colisión producida minutos antes.

Como luego pudo saberse, en el interior del vehículo viajaba el jugador de hockey sobre hielo Denís Kazionov, que recientemente jugaba para el club HC Neftekhimik Nizhnekamsk y que, aquel día hacía uso de su Porsche junto a varios miembros de su familia.

A pesar del carácter aparatoso del accidente, no se produjeron heridos graves y solo hubo que lamentar daños en el ventanal del edificio que albergaba el parking y en el vehículo como tal. El propio jugador ha explicado que el accidente se produjo por una ligera acumulación de nieve en los neumáticos que hizo que el vehículo patinase y acabase estrellándose contra la pared.

Tras lo sucedido, tanto el jugador como su mujer, han asegurado encontrarse todavía en shock y dicen haber tenido mucha suerte de que el vehículo no deslizara por completo.