La leyenda del golf, Tiger Wooods, de 45 años, ha tenido que ser hospitalizado de inmediato después de sufrir un grave accidente de tráfico cuando circulaba con su automóvil en la ciudad de Rancho Palos Verdes, perteneciente al condado de Los Ángeles, California.
El suceso ha tenido lugar aproximadamente a las 7:12 de la mañana (hora local) entre la carretera de Hawthorne Boulevard y Blackhorse Road, donde las autoridades hubieron de desplazarse rápidamente después de conocer el siniestro, en el cual habría acabado volcando el coche de Tiger Woods, dando varias vueltas de campana.
El accidente ha sido tal que los bomberos han tenido que afanarse para liberar al jugador de golf utilizando herramientas especiales. "El coche se llevó la mayor parte de los daños", quedando reducido a un amasijo, tal como han confirmado las autoridades de Los Ángeles.
Tras ser rescatado, Woods fue inmediatamente trasladado a un hospital para ser tratado de sus heridas.
Según informa Los Angeles Times, citando las declaraciones del agente del jugador de golf, Mark Steinberg, fruto del accidente ha sufrido múltiples lesiones en sus piernas, razón por la cual será sometido a “cirugía”.
De acuerdo a las indagaciones realizadas por el citado medio local, fuentes policiales anónimas habrían revelado a LA Times que Woods viajaba a alta velocidad y perdió el control del vehículo, razón por la cual salió despedido, dando varios vuelcos antes de detenerse. Las mismas fuentes dicen que encontraron a Woods dentro de coche lúcido y consciente y que les dijo su nombre. El cinturón de seguridad, los airbags y el nivel del coche le han salvado la vida, reconocen, visto el accidente. "La cabina del vehículo estaba más o menos intacta, la parte delantera estaba totalmente destruida".
No obstante, actualmente hay una investigación en marcha para esclarecer las circunstancias en que se ha producido el accidente. El suceso, concretamente, se produjo en un lugar empinado y con diversas curvas.
No es el primer accidente automovilístico del jugador de golf. Ya en 2009 fue protagonista de otro siniesto después de chocarse contra una boca de incendios, golpeando a un árbol, razón por la cual hubo de ser también trasladado a un hospital local.
Además, también fue sonada su adicción al alcohol y distintos fármacos antes de lograr recuperarse. No en vano, en 2017 fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.