Una mujer ha sido secuestrada en un parada de autobús en la ciudad de West Bromwich, en Inglaterra. La mujer, que esperaba al autobús, fue arrastrada por un hombre hasta un 4X4 mientras ella gritaba e intentaba liberarse de su secuestrador, según informa la policía.
La policía local ha lanzado un llamamiento urgente para obtener más información sobre el suceso, que ocurrió la noche del domingo, cerca de las 21.40 horas en la calle Hill Top, en West Bromwich, West Mids, Inglaterra.
Según un testigo, el hombre se acercó a la mujer que se encontraba en la parada de autobús y habló con ella. Fue entonces cuando la agarró y la trasladó a rastras hasta un coche. La mujer intentó evitarlo y no paró de patalear y gritar para intentar disuadir al hombre de su cometido, explica el periódico The Sun.
En el coche se encontraba otro hombre, que una vez que ambos hubieron entrado al coche, arrancó y se alejó del lugar.
La policía está preocupada por el bienestar de la mujer, de la que se desconoce la identidad. "Hemos comenzado una investigación para identificar y encontrar a la mujer y localizar loa hombres y el coche implicados.
Según el testigo, el hombre que salió del coche era blanco, calvo y de unos 40 años y se cree que el coche podría ser un BMW X5 gris.
"Estamos instando a cualquier persona que estaba en la zona en el momento y que puede haber sido testigo de lo sucedido o a cualquier conductor con cámara en su vehículo que pueda haber capturado el suceso en vídeo a que se ponga en contacto con nosotros", repetía la policía en un comunicado.