Samantha Ramsdell consigue ser la mujer con la boca más grande del mundo, según el Récord Guinness

  • "He convertido uno de mis mayores defectos en mis mayores activos", comenta la ganadora del récord

  • Samantha Ramsdell ha querido animar a todos aquellos que tengan algo único en su cuerpo a sentirse seguros con ellos mismos

  • En sus redes sociales cumple los retos que le proponen muchos de sus seguidores

Samantha Ramsdell es una joven estadounidense de 31 años que vive en Connecticut (EEUU) y que, por fin, ha conseguido su sueño. Tras alardear durante más de un año en sus redes sociales de tener la "boca más grande del mundo", la mujer ha conseguido un Récord Guinness. El reto que ha conseguido Samantha Ramsdell es el de tener la boca más grande del mundo en una mujer.

Para demostrarlo, la joven ha estado publicando durante más de un año vídeos en sus redes sociales donde demostraba lo grande que era su boca. La mujer ha llegado a meterse una caja de tamaño grande de patatas fritas de un restaurante de comida rápida, dejando asombrados a sus muchos seguidores en TikTok.

Exactamente, la boca de Samantha mide 6.5 centímetros al estar completamente abierta. Para ello, la mujer de 31 años se ha sometido a la medición de varios trabajadores de la empresa de récords mundiales. Al obtener su título, Samantha ha dejado atrás varios de los complejos con los que ha estado lidiando desde su niñez. "Tener 31 años y ganar un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura es genial porque ahora es una de las mejores y más grandes cosas sobre mí”, comenta la ganadora del récord a varios medios de comunicación locales.

Nada más recibir el récord, la mujer de 31 años ha compartido la hazaña en sus redes sociales con el millón de seguidores que tiene. "He convertido uno de mis mayores defectos en mis mayores activos. Lo que te hace único es tu súperpoder y espero que esto sólo inspire a otros a abrazar lo que los hace diferentes y nunca tener miedo de ser tú mismo", comenta la joven.

Samantha Ramsdell cuenta con millones de seguidores entre su cuenta de Instagram y en TikTok. Es precisamente en esta última donde sus vídeos consiguen viralizarse con muchísima rapidez y cumple los retos que muchos de sus seguidores le proponen. En TikTok, ha acumulado la friolera de 1.5 millones de seguidores que sintonizan para verla meterse algunos objetos extraordinarios dentro de su boca.

Por último, Samantha Ramsdell ha querido animar a todos aquellos que tengan algo único en su cuerpo a sentirse seguros con ellos mismos a pesar de los insultos o críticas que puedan recibir a lo largo de su vida, especialmente en su adolescencia y niñez. "Si tuviera que dar un consejo a alguien que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por un Récord Guinness, ¡le diría que lo hiciese, que lo haga!", comenta la mujer de 31 años.

La pandemia le trajo la popularidad

Samantha explicó al medio de comunicación ' LADBible' que su carrera como "dama de boca grande" comenzó durante el confinamiento porque podía dedicar más tiempo a ello. "Abrí una cuenta de TikTok en el otoño de 2019, pero no comencé a publicar de manera consistente hasta que llegó el covid alrededor de abril de 2020", dijo a la publicación.

"Comencé a ganar popularidad debido al encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas. Pero cualquier vídeo que involucre mi boca y las caras que puedo hacer siempre se volvió loco viral", explica la joven, que ya está rentabilizando el hecho de tener una boca muy grande.