Candice Murley, una estrella de TikTok, ha fallecido de manera inesperada a los 36 años de edad. La joven, que era conocida en la red social como Candi, compartía vídeos de ella bailando y cocinando en sus dos cuentas, donde acumulaba más de 37.000 seguidores entre las dos.
Ha sido la hermana de la joven, Marsha McEvoy, la que ha compartido la trágica noticia a través de una publicación en Go Found Me, donde ha pedido la colaboración ciudadana para lograr pagar los gastos del funeral.
"Hemos recibido una noticia que nadie quiere escuchar, esta noche perdimos a una gran parte de nuestra familia, mi hermana Candice", escribía en la publicación, según recoge Metro.
"Esto fue muy inesperado y nuestros corazones están destrozados. Candice estaba tan llena de vida y siempre vivió la vida a su manera. Estaba llena de energía y le encantaba bailar y escuchar su música", compartía.
"Pero más que nada en su mundo, amaba mucho a su hijo y a su familia", comentaba la hermana de la víctima. "Solo sabemos que ahora está bailando en el cielo, todos sabemos cuánto creía en el cielo, ciertamente está allí".
"Tenía una base de fans como ninguna otra, era un entretenimiento en su mejor momento, con su baile y su cocina, y no olvidemos su canto disperso con su micrófono. Ahora miremos todos sus videos y los guardemos como recuerdo para que sigamos sonriendo mientras lidiamos con esta pérdida, muchos la extrañarán terriblemente", concluía.
La petición de ayuda por parte de la familia ha recibido una multitudinaria respuesta. En solo unas horas han recibido más de 17.000 dólares de donaciones para pagar el funeral, algo que la hermana de Candice ha agradecido: "Estamos tan abrumados con el apoyo en este momento, Candice fue amada por muchos y ciertamente se nota. Gracias por sus donaciones y sus acciones ", terminaba.