Sorprendentes imágenes las de un camión que se queda atravesado en mitad de una carretera y con la cabina colgando de un acantilado, a más de 100 metros de altura. El suceso ocurrió en China, después de que el conductor siguiera las indicaciones del GPS y tomara un atajo para llegar antes a su destino.
El camión era demasiado grande para la vía por la que circulaba, una estrecha carretera de montaña, por lo que se quedó atrapado allí durante tres días hasta que consiguieron sacarlo.
El conductor siguió las indicaciones del GPS sin percatarse de por dónde este le estaba llevando. Un camino estrecho y no habilitado para un vehículo de estas dimensiones. Mientras circulaba, se dio cuenta de que la carretera se estrechaba aún más y quiso dar marcha atrás. Fue entonces cuando la rueda delantera del camión se resbaló por el borde del acantilado. La cabina quedó colgando, aunque, afortunadamente, el conductor y otro pasajero pudieron salir ilesos del vehículo.
Finalmente, los equipos de consiguieron levantar el camión y reabrir las vía, situada en cerca de la ciudad de Changzhi, en la provincia de Shanxi, al norte de China, que estuvo tres días cerrada al tráfico por el suceso.