El rapero Huey, conocido especialmente por su gran éxito con el tema 'Pop, Lock & Drop it', el cual llegó a situarse en el top 10 de la lista de 'hits' estadounidenses en verano de 2007, ha muerto en un doble tiroteo en el condado de San Luis, en Misuri, a los 32 años.
Según han informado las autoridades, cuando llegaron al lugar del suceso, que tuvo lugar en Kinloch, una ciudad situada a aproximadamente 24 kilómetros de Misuri, el rapero, cuyo nombre real es Lawrence Franks Jr, presentaba al menos una herida de bala y fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona. Poco después, los profesionales sanitarios no pudieron sino confirmar su muerte.
Poco después de encontrar a Huey, las autoridades recibieron el aviso de que había otra víctima de 21 años que sufría heridas que no amenazaban su vida. Había recibido disparos en otro tiroteo en el mismo bloque en la ciudada de Kinloch, por lo que creen que ambos sucesos están relacionados.
Por el momento, según informa CNN no se ha producido ningún arresto en conexión con el suceso y se está trabajando en esclarecer las causas. Según las primeras pesquisas, habría otras diez personas en la escena del crimen en ese momento. Las autoridades instan a cualquiera que fuese testigo del incidente a colaborar en la investigación,que de momento, se trata como un posible homicidio.