El rapero Travis Scott ha tenido una extraordinaria e ingeniosa idea. El pasado 24 de abril ofreció un concierto bastante especial. El estadounidense presentó su nuevo tema y lo hizo en el mundialmente conocido videojuego 'Fortnite'.
Desde su perfil de Twitter, la aplicación habló de un público de más de 12,3 millones de jugadores, lo que supuso un "récord histórico".
'Astronomical' fue el nombre con el que bautizaron a este apasionado proyecto. La actuación comenzó nada y más y nada menos que con la caída de un meteorito. Fue después cuando apareció un enorme avatar de Travis, que exploraba todo lo que había a su alrededor mientras rapeaba.
Una explosión acabó con todo lo que le rodeaba y provocó una fuerte lluvia de meteoritos. A lo largo de la 'performance', el rapero se convierte en un ente con luces de neón en las venas y que se mueve al ritmo de la música.
Pero el 'show' no terminó ahí. Al meteorito, el Travis Scott gigante y las luces de neón, se sumó la versión de Travis submarino. Con traje de buzo, el rapero seguía actuando bajo el agua. Para finalizar, presentó su última canción.
Este novedoso concierto se ha celebrado en dos fechas, 24 y 26 de abril y ha sido emitido en diferentes plataformas.