Kase.O desató la polémica y ahora pide perdón "si ha ofendido a alguien". El rapero afirmó durante un directo desde su cuenta en Instagram que "el autismo es una reacción alérgica a las vacunas" y produce encefalitis. Ahora tras la polémica que desataron sus palabras, el cantante ha pedido "perdón de corazón a la gente que os haya podido afectar negativamente".
Kase.O asegura que sus palabras se sacaron de contexto, pero aún así asume que de es un tema "tan delicado y no puede ser tratado con frivolidad". Horas después y tras convertirse en trending topic, el músico rectifica: “Pido perdón de corazón a la gente que le ha podido afectar negativamente. Es un tema muy sensible que no puede ser tratado con frivolidad”.
“No es que yo piense o afirme que las vacunas producen autismo”, ha explicado el rapero, asegurando que sus palabras eran un comentario sobre un documental, pero no es lo que él cree. "Es como si digo que en una película decían que Hitler es bueno y solo cortamos el trocito que digo que Hitler es bueno”, argumentó el cantante de Violadores del verso.