Muere una niña de cuatro años en su casa de Brasil tras caerle encima un armario de cocina

  • Los padres la trasladaron inmediatamente al hospital

  • El centro hospitalario solo pudo certificar su fallecimiento

  • Los progenitores tuvieron que ser atendidos en estado de shock

El futbolista brasileño Luiz Paulo Santana del Ituano Futebol Clube (Serie C brasileña) sufrió una tragedia este lunes en su propia casa. Su hija de solo cuatro años tras desprenderse de la pared un armario de la cocina. El mueble cayó encima de la pequeña provocándole heridas mortales.

Luiz Paulo y su mujer, que está embarazada, intentaron socorrer a la niña y llamaron a los servicios de emergencia. Estos la trasladaron inmediatamente al hospital más cercano de São Paulo, pero en el centro hospitalario se certificó su fallecimiento, según medios brasileños.

Los padres, en estado de shock, tuvieron que ser atendidos en el hospital tras el terrible suceso. Por otro lado, las autoridades registraron el caso como una muerte accidental y se iniciará una investigación.

Luto en el fútbol brasileño

En un comunicado, el Ituano FC lamentó la muerte de la niña mostrando su apoyo a la familia. "Confirmamos el accidente doméstico de la hija de cuatro años del delantero Luiz Paulo. La niña falleció en el hospital. El Ituano da todo su apoyo a la pareja en este momento tan dramático", publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

La Federación Paulista de Fútbol (FPF) también lamentó el fallecimiento de la pequeña, y deseó fuerza a la familia del deportista en este momento "tan difícil".