Una niña de corta edad ha fallecido en Orlando, Florida (EEUU), tras pasar alrededor de diez horas sola en la cuna. Su padre se tuvo que ir a trabajar y no pudo conseguir una niñera. Cuando regresó a casa, la pequeña yacía sin vida.
Wilner Belizaire, de 21 años, fue detenido el 22 de diciembre después de que él mismo llamase a la Policía. Según informa WKMG-TV, Belzeire se fue sobre las 16 horas de ese día a trabajar. No podía decir que no porque tenía que pagar el alquiler.
Se fue y dejó a la niña sin supervisión en la cuna porque, según él, no pudo conseguir una niñera. La pequeña estuvo sola hasta aproximadamente las 23 horas, cuando su padre regresó a casa.
En ese momento, la niña ya estaba muerta. La vio rígida y notó su piel fría así que él mismo llamó al 911. Le detuvieron y, tras unos días en prisión, pagó la fianza por lo que está en libertad.
No obstante, Belizaire está acusado de desatender a un menor causándole daño o discapacidad. De ser declarado culpable, podría ser sentenciado hasta a 15 años de prisión, otros 15 de libertad condicional y una multa de 10 000 dólares.