Una madre mató a cuchilladas a sus tres hijos pequeños, todos menores de 4 años, por lo que ha sido arrestada por la policía de Los Ángeles, California. La mujer ha sido acusada del asesinato de sus hijos de 3 años, 2 años y 6 meses, en un apartamento del noroeste de la ciudad angelina.
Fue la abuela quien descubrió el atroz crimen al llegar de trabajar la casa de su hija y encontrarse con los cuerpos de los pequeños, según informó Los Ángeles Times. Aunque los tres menores fueron encontrados apuñalados, la policía no ha hecho oficial por el momento la causa de la muerte, así como los motivossegún FOX 11.
Aunque la mujer intentó huir, fue arrestada horas después en el condado de Tulare, a unos 300 kilómetros al norte de Los Ángeles. La presunta asesina, identificada como Liliana Carrillo, de 30 años, supuestamente chocó su vehículo, lo abandonó y robó una camioneta de un hombre que había tratado de ayudarla. Los oficiales hallaron el auto hurtado y poco después la atraparon, recoge el diario The San Bernardino Sun. La Policía de Los Ángeles confirmó que Carrillo es la "única sospechosa" en este caso.
Mientras los detectives indagan las razones de los asesinatos intentan también aclarar si la sospechosa tenía o no antecedentes penales, así como ubicar al padre de los niños. El crimen ha sorprendido a la comunidad de Reseda que había interactuado con Carrillo y la habían visto pasear con sus hijos.