Un jugador australiano llamado Luke James Munday se ha declarado culpable de agredir a su pareja embarazada en medio de una retransmisión en directo de Fortnite. El hombre abofeteó y tiró al suelo a su mujer después de que esta le pidiera que fuera a cenar.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de diciembre, cuando Munday se encontraba jugando al videojuego mientras que lo retransmitía en vivo. Entonces su pareja le pidió que parara y fuera a cenar con la familia, pero el hombre se negó. Por ello, la joven reaccionó tirándole varios objetos y el hombre terminó abofeteándole.
En la grabación en directo se puede escuchar el sonido del golpe, así como el llanto de la mujer. Los dos hijos de la pareja, de tres años y 20 meses de edad se encontraban en el domicilio en esos momentos. El hombre fue detenido gracias a que otros jugadores denunciaron la agresión a la Policía.
“El acusado mostró remordimiento por sus acciones durante el interrogatorio, afirmando que era consciente de que sus acciones eran inapropiadas y que hizo lo que no debía hacer”, reza el informe policial que recoge Sydney Morning Herald. Por su parte, la mujer también ha sido acusada de violencia doméstica. "La mujer supuestamente agredió al hombre, y él resultó levemente herido", afirma la Policía.