La joven estadounidense que ha fundado tres empresas millonarias con tan solo 15 años

  • Isabella Barret cimentó su fortuna en los concursos de belleza infantil, que gana desde los 4 años

  • Con 6 años, Isabella ya tenía un millón de dólares en una cuenta a su nombre

  • Con 15 años se ha convertido en influencer, estrella televisiva y tiene un buen número de negocios a su nombre

Isabella Barret tiene solo 15 años. Ahora es una reconocida influencer y rostro habitual de los reality show de la televisión estadounidense, pero ha sido modelo y actriz y ha fundado un gran número de empresas, tres de las cuelas le reportan ahora beneficios millonarios. Pero Barret cimentó su fortuna en los concursos de belleza infantil desde que tenía 4 años. Ella sí que es la verdadera 'Pequeña Miss Sunshine".

Desde los 4 años ya frecuentaba concursos de belleza regionales pero saltó a la fama a los cinco años cuando apareció en el concurso de belleza infantil televisivo 'Toddlers and Tiaras'. Un año después, se llevaba el galardón más codiciado de este tipo de certámenes (muy populares en Norteamérica), el premio Little Miss America 2012. Con esa edad, ya contaba con 1 millón de dólares a su nombre.

"Soy una superestrella, tengo mi propia línea de joyas y me encanta ser la jefa. Pero lo que más me gusta son los zapatos. Tengo más de sesenta pares", contaba entonces en una declaraciones al periódico The Mirror. A partir de ahí siguió siendo un rostro habitual en los realities infantiles y se hizo muy popular en televisión. A los nueve años dejó la televisión y el mundo de la belleza infantil y se centró en su carrera como modelo.

Influiencer y empresaria de éxito con 15 años

El mundo de la publicidad, sobre todo de marcas infantiles, 'se la rifó' durante los siguientes años, una carrera que le ha permitido emprender distintos negocios con mayor o menor fortuna. Eso sí, actualmente cuenta con tres empresas millonarias que no van nada mal. Se trata de las marcas de ropa 'By The Crown' y 'House of Barretti', y la línea de joyas que fundó cuando era una niña: 'Glitzy Girl'.

Con la llegada la adolescencia, Isabella Barret ha hecho lo que la mayoría de su generación: hacerse influencer. Desde sus redes sociales con cientos las marcas que la reclaman para promocionar sus productos y ella sigue ganando dinero con su imagen, lo que le permite seguir invirtiendo en sus negocios.

Actualmente, tiene su propio programa de televisión en la plataforma Amazon Prime Video: 'Next Big Thing NYC'. Aun así, Barret sigue acudiendo a su instituto cada día, como una chica de 15 años normal, donde afirma que es "la capitana del equipo de animadoras". No esperábamos menos.