La famosa influencer británica Paige Rice ha fallecido en un trágico accidente de tráfico a los 22 años de edad en Merseyside, Inglaterra. El novio de la joven, de 23 años, resultó herido en el incidente y finalmente también ha fallecido a causa de las heridas del brutal choque.
La madre de la joven influencer ha compartido la trágica noticia sobre la pérdida de su hija a través de su cuenta de Instagram: "Como la mayoría de la gente sabe ahora, mi hermosa niña Paige ha fallecido. Ella estuvo involucrada en un trágico accidente y las palabras no pueden describir lo rota que estoy como su madre. Realmente era la chica más hermosa, con la sonrisa más grande, una risa contagiosa y un corazón de oro", narraba desconsolada.
"Si eras amiga de Paige, ella te amaba con todo lo que tiene y estaba allí en un instante si alguna vez la necesitabas. Vivió la vida al máximo. Tenía grandes sueños y Paige siempre hacía que las cosas sucedieran, su impulso por el éxito era inspirador. Paige ha sido mi roca últimamente, apenas puedo respirar en este momento y no sé cómo seguir adelante. Mi casa está tranquila y lo único que quiero es hablar con ella por última vez. El tiempo es tan valioso y nunca sabemos cuándo se acaba nuestro tiempo. Ámense y díganselo el uno al otro. Siempre seremos los 3 mosqueteros".
La madre de la joven, totalmente destrozada, también narró una de sus últimas conversaciones con ella en el periódico Birmingham Live. La mujer asegura que ambas habían mantenido una conversación precisamente sobre la muerte días antes del trágico accidente.
"Ella me dijo que, si moría, quería ser recordada como una persona que vivía la vida al máximo", explicó su madre. "Paige me empujó a tener una actitud positiva y seguir adelante. Tenía sueños enormes, quería ver el mundo y vivir una vida plena. Paige ocuparía su tiempo siendo sociable entre trabajar duro y cuidarme", lamentaba.
En la plataforma GoFundMe se ha creado una página para apoyar a la familia de la joven a recaudar fondos para su funeral. De momento, ya se han recaudado cerca de 30.000 libras, según recoge Mirror.