Una ‘influencer’ china de 23 años ha muerto tras caer desde una altura de 48 metros cuando se encontraba grabando un vídeo para sus redes sociales. Xiao Qiumei es la ‘influencer’ de 23 años que ha perdido la vida por cometer una imprudencia para compartirla con todos sus seguidores.
Al parecer, la joven decidió subirse a la cabina de una grúa en la que trabajaba y grabar un vídeo en el que quería mostrar las vistas desde la plataforma.
En el vídeo que se grabó aparece hablando a la cámara desde la cabina de la grúa. De repente, la grabación del teléfono comienza a moverse de forma bastante brusca y se ve cómo cae el móvil desde la grúa hasta el suelo.
Según han comentado varios testigos presenciales a los agentes que investigan el caso, la joven de 23 años trabajaba como operadora de grúa y cayó hasta el suelo. Debido a la fuerza del impacto, la joven ‘influencer’ perdió la vida a sus 23 años.
Por su parte, la familia de la joven ha desmentido que se encontrase grabando un vídeo para sus redes sociales y califican su muerte como un terrible accidente.
La joven de 23 años que tenía dos hijos ya ha sido enterrada bajo la más estricta intimidad de sus familiares, según informan medios locales.