Una madre de 27 años llamada Tess Papaioannou ha mostrado la increíble transformación que ha vivido su cuerpo tras dar a luz. La mujer ha conseguido perder 22 kilos con tan solo 28 minutos de entrenamientos al día en el salón de su casa. La mujer dio a luz a su hija en el año 2016. En su momento de mayor peso, la joven de 27 años pesaba 74 kilos, por lo que decidió perder peso de una vez por todas.
“Era una madre primeriza, estaba en casa todo el día y pude hacerlo todo en el salón en el momento que más me convenía”, ha relatado la mujer al diario Daily Mail Australia. “El impulso y la motivación para perder peso y mantenerlo provienen de todos los sentimientos negativos que sentí hacia mí misma durante y después del embarazo”, continuó.
La mujer engordó durante el embarazo, lo que hizo que no se sintiera cómoda con su cuerpo. Por ello, se puso manos a la obra. En un plazo de siete meses después de dar a luz a su primer hijo perdió 18,3 kilos. Después de tener a su segunda hija, en abril de 2018, perdió 14 kilos.
“No puedo creer que tenga abdominales ahora. Me inscribí para perder peso, pero nunca imaginé que me vería y me sentiría tan bien ahora”, ha afirmado. “Todo el mundo puede encontrar 28 minutos en su día. Ya sea mientras los bebés duermen, juegan o comen. Siempre me aseguro que mis niñas estén alimentadas y felices de jugar o dormir y hago mi entrenamiento”, ha asegurado.