Phillip Daniel Mills es un hombre estadounidense de 40 años que ha sido detenido después de prender fuego a su casa cuando se encontraban dentro de la vivienda durmiendo su propia madre de 82 años y su hermano mayor de 54 años. Al parecer, el hombre provocó el incendio de su casa porque su madre y su hermano no eran fieles seguidores de la Biblia.
Según han informado los medios estadounidenses, los hechos ocurrieron el pasado viernes 23 de julio cuando el arrestado decidió incendiar la casa en la que vivía su madre y su hermano y que se encontraba en la localidad de El Paso, en Texas.
En el incendio, su hermano mayor de 54 años falleció y su madre de 82 años quedó herida de gravedad por varias quemaduras. Ahora, la mujer se encuentra ingresada en el hospital recuperándose de las heridas.
Según ha informado ‘KFOX 14 de El Paso’, el hombre de 40 años que cuenta con varios antecedentes penales rompió la televisión de la vivienda y prendió fuego al sofá del salón para “liberar a la casa del mal”.
Phillip Daniel Mills es un fiel seguidor de la Biblia y estaba completamente enfadado con su familia al no seguir los pasos que dictaminaba el libro cristiano.
“Prendió fuego al interior de su casa y huyó dejando a su madre y a su hermano encerrados en la casa completamente llena de llamas”, comento el portavoz de la Policía de El Paso a los medios de comunicación.
Tras ser detenido por los agentes de Policía, Phillip Daniel Mills reconoció haber prendido fuego a su casa con su familia dentro. Según comentan los diarios locales, el hombre de 40 años se rio cuando conoció que su madre no había fallecido en el incendio y, él mismo, lo calificó como “un intento fallido”.
Por otra parte, los vecinos de la zona han revelado que las peleas familiares eran bastante habituales. Finalmente, Phillip Daniel Mills ha sido detenido y le han impuesto una fianza de dos millones y medio de dólares para poder salir de la cárcel.