La policía surcoreana ha desvelado que la cantante de K-pop Goo Hara dejó una nota "pesimista" antes de suicidarse, según informa Mail Online.
La cantante dejó un pequeño escrito, que fue encontrado por los agentes encima de una mesa, en el propio domicilio de la estrella. "La nota era muy corta, lo que aparentemente muestra que Goo se sentía muy pesimista con respecto a su vida", ha explicado la policía a medios locales.
No han trascendido más detalles acerca del contenido de la nota y si Goo la dejó a modo de despedida. De lo que sí ha informado la policía es que la posibilidad de que la joven fuera asesinada ha quedado prácticamente descartada, aunque se determinará cuando se conozcan los resultados de la autopsia.
Goo Hara falleció este domingo, en su casa, con solo 28 años de edad. Aún están por determinar las causas del suceso, aunque todo parece indicar que se quitó la vida por iniciativa propia.
Corea del Sur y sus miles de fans siguen llorando su pérdida. En los últimos años, cuatro artistas pop surcoreanas, incluída Goo, se han suicidado.