Goo Hara, la joven estrella de 28 años del K-pop, publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde mandaba el mensaje “Buenas noches” antes de que la encontraran muerta en su apartamento en la mañana de este domingo, según recoge Daily Mail.
La joven fue hallada muerta en su apartamento en Seúl tan solo dos semanas después de lanzar su gira de regreso. Hace seis meses, la artista fue encontrada inconsciente en su casa, y confesó que había intentado suicidarse y pidió perdón a sus seguidores. Ahora, la policía de Gangnam la ha encontrado sin vida y las autoridades está investigando las causas de la muerte.
La cantante y actriz, anteriormente miembro de la banda Kara, había hablado en contra del acoso cibernético en los días posteriores a su hospitalización y rogó a los fans que escribieran comentarios más positivos. "Lamento haber causado preocupaciones y una conmoción", dijo Hara a Sankei Sports días después de su intento de suicidio. "En términos de salud, me estoy recuperando, había estado en agonía por una serie de problemas. Pero a partir de ahora, endureceré mi corazón e intentaré mostrarme saludable", agregó.
Desde el pasado año la cantante había pasado por momentos difíciles. Acusó a su expareja, Choi Jong-Bum, de chantajearla con vídeos de contenido sexual, y tuvieron que ir a juicio. Hara, además, publicó un mensaje en Instagram tras la muerte de su amiga y cantante Sulli, quien apareció también muerta en su apartamento a los 25 años.