El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard es uno de los litigios más seguidos a nivel internacional en los últimos años. El enfrentamiento entre ambos actores continúa y las acusaciones entre ellos no han cesado en ningún momento. Tras varios días de encuentro y de declaraciones cruzadas en los juzgados, ahora le ha tocado a Amber Heard aportar pruebas que evidencien las agresiones que, supuestamente, recibió por parte de Johnny Depp. Una de estas pruebas que la propia Amber Heard ha entregado en el juicio es una fotografía en la que se le puede ver con el labio sangrando tras recibir una agresión física por parte de su expareja, según ha apuntado ella misma.
Esta fotografía ha sido el centro de la polémica en las últimas horas. Según ha informado el portal de noticias 'TMZ' que ha sido el encargado de publicar en exclusiva la fotografía aportada por Amber Heard, los abogados que defienden al actor de 'Piratas del Caribe' han pedido que se desestime esta prueba ya que no pertenece al período de tiempo indicado por la intérprete.
Al parecer, Amber Heard ha entregado la fotografía como prueba alegando que pertenece a una imagen que ella misma se tomó después de recibir una de las tantas agresiones físicas de las que acusa a Johnny Depp ocurridas en 2013. Por su parte, los abogados del actor y el portal de noticias 'TMZ' aseguran que este selfie fue tomado en 2012.
En las declaraciones que ha ofrecido Amber Heard a lo largo del juicio celebrado contra su expareja, la actriz siempre ha recalcado que estas agresiones . Al no haber concordancia entre las fechas, los abogados de Johnny Depp han sido los que han pedido al juez de Estados Unidos que desestimara la prueba.
Además, el equipo tan fuerte y potente de abogados con el que cuenta el actor ha asegurado en varias ocasiones que Amber Heard está llevando a cabo el papel de su vida durante el juicio contra su cliente. Estas acusaciones no han quedado aquí y es que la defensa de Johnny Depp apunta a que el testimonio de la actriz ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y que nunca ha mantenido la coherencia y la credibilidad.
Por su parte, los defensores de Amber Heard tampoco se han quedado callados. Los abogados que defienden a la actriz de 'Aquaman' acusan a la otra parte de intentar desviar la atención sobre las pruebas que aporta la intérprete. "El equipo de Depp, en pánico, lucha con uñas y dientes para evitar que se presenten pruebas convincentes y fotos como esta. Continúan con su estrategia perdedora: distraer al jurado y demonizar al acusado", comentan los abogados de Amber Heard.