Continúa el juicio por difamación entre Johnny Depp y su exmujer Amber Heard. En una nueva sesión de un enfrentamiento ante los tribunales que se alarga desde el pasado 11 de abril, el nombre de un conocido rostro ha dado un pequeño giro a la situación. Se trata del de la modelo Kate Moss, expareja de Depp, que ha sido nombrada por la propia Heard y que ha hecho saltar de alegría a los abogados del actor de Piratas del Caribe. ¿Por qué?
Heard se encontraba relatando, entre lágrimas, uno de los episodios de violencia vividos durante su relación con el actor. Esta vez con su hermana Whitney. Mientras ambos estaban discutiendo, la hermana intentó mediar. Todo esto ocurrió cerca del borde de una escalera, lo cual le recordó a un episodio vivido por Depp y la modelo británica cuando eran pareja, entre 1994 y 1998, en el que supuestamente el actor le habría dado un empujón.
"Recordé la información que había escuchado sobre que él empujó a una exnovia, creo que era Kate Moss, por las escaleras", afirmó Heard. Momento en que los abogados de Depp no pudieron contener la alegría. Tampoco el propio actor, quien mirando hacia la mesa se resignaba con una sonrisa burlona.
Y es que al ser nombrada, Kate Moss podría acudir en calidad de testigo. La modelo nunca ha denunciado malos tratos por parte de Depp mientras fueron pareja, por lo que su testimonio, en caso de producirse, podría beneficiar al actor en perjuicio de la credibilidad de Amber Heard. De momento, la británica no se ha pronunciado.