Nos encontramos en la cuarta semana del juicio que ya ha dado la vuelta al mundo y ha traspasado todas las fronteras. Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan a una batalla legal por difamación donde ambos han testificado lo tortuoso que fue su relación y en la que se han declarado víctimas de violencia doméstica y maltrato físico.
Es por ello, que las duras acusaciones que hizo la actriz contra su exmarido acerca de su carácter, removiera el pasado del actor y comenzaran a surgir preguntas acerca de sus pasadas relaciones. Repasamos todas las parejas que han marcado la vida de Johnny Depp y analizamos a las que le han defendido públicamente en esta batalla judicial.
Winona Ryder y Johnny Depp se conocieron en la premier de 'Gran Bola de Fuego', sin embargo, su amor se forjó meses más tarde cuando ambos protagonizaron 'Eduardo Manostijeras' en 1990.
La actriz declaró ante el juez que las acusaciones de violencia descritas por Amber Heard eran "imposibles de creer". "No quiero llamar a nadie mentiroso, pero por mi experiencia con Johnny me es imposible creer que estas horrendas acusaciones son ciertas. Lo encuentro extremadamente desconcertante conociéndolo como lo conozco". Recordó la artista que estuvieron juntos durante cuatro años y contó que su etapa con él fue buena.
Durante el rodaje de "La novena puerta" fue cuando conoció a Vanessa Paradis, la madre de sus dos hijos; Lily-Rose y Jack.
Pese a que sí existieron intenciones de casarse ambos nunca llegaron a formalizarlo. Durante una relación de 14 años, su ruptura fue amistosa y vino derivada, según comentó el actor, por los largos periodos en los que el actor tenía que estar fuera de casa por trabajo, algo que generó cierta inestabilidad y deterioró su relación.
La cantante ha sido otra de las que se ha posicionado en el bando de Johnny, a quien califica como una persona ''sensible, cariñosa y querida'', expresó por medio de una carta. “En todos los años que he conocido a Johnny, nunca ha sido físicamente abusivo conmigo y esto no se parece en nada al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años” dijo.
Jennifer Grey, protagonista de Dirty Dancing, incluye en su recién publicado libro de memorias unas líneas referidas a su noviazgo con Johnny Depp, con quien salió durante nueve meses cuando ella tenía 29 años y él, 26.
Johnny iba y venía todas las semanas a Vancouver, pero de repente empezó a meterse en problemas con regularidad: peleas en bares y conflictos con la policía. Empezó a perder sus vuelos a Los Ángeles porque se quedaba dormido o cuando volvía a casa se ponía como un loco celoso y paranoico por lo que yo había hecho mientras él no estaba'', explica en su libro.
Un bistró de Nueva York fue el espacio donde en 1994 surgió el amor entre Kate Moss y el actor y terminó cuatro años más tarde por motivos que se desconocen. Sin embargo, en unas declaraciones concedidas a 'Vanity Fair' en 2012, la modelo aseguró que ''no hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que extrañé después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar''.