Un fallo en 'The Big One', la montaña rusa más alta de Reino Unido, desata el caos entre sus ocupantes al quedarse atrapados a más de 75 metros de altura. La atracción está situada en Blackpool Pleasure Beach, Lancashire, Reino Unido.
Cuando los vagones de la atracción subían hasta el punto más alto de esta, se quedaron parados de manera repentina, con sus ocupantes colgando y en vilo. Algunos de ellos, móvil en mano, grabaron la rocambolesca escena.
Tras los hechos, los trabajadores del parque tuvieron que subir por sí mismos los escalones hasta llegar a la cima de la montaña y poder evacuar con éxito a los ocupantes de la atracción, según 'The Sun'.
Las causas del incidente no han trascendido, pero esta no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo. El año pasado, en el mes de abril, The Big One dejó de funcionar de manera repentina también, dejando atrapadas a un grupo de personas a unos 65 metro de altura. El incidente ocurrió cuando uno de los vagones del tren, que se encontraba cerca de la cima de la colina de la montaña rusa dejó de avanzar.