Sandra Siew Pin Lee es una dermatóloga que cuenta con un programa llamado ‘Dr. Pimple Popper' en la televisión de Estados Unidos en el que realiza operaciones estéticas a personajes anónimos y muestra cómo ha quedado el resultado de dichas intervenciones. Uno de los últimos episodios emitidos en ‘Dr. Pimple Popper’ se ha hecho viral debido al gran cambio que ha realizado en el rostro de un hombre de 60 años la cirujana y dermatóloga.
En este caso, el paciente que se ha sometido a la intervención es un hombre que padecía una rinofima muy severa. Esta enfermedad que afecta a la piel de la nariz provocó que el rostro del paciente creciese hasta niveles nunca antes visto.
El hombre de 60 años detectó hace 11 años que comenzó a crecer un pequeño bulto en su nariz. Sin embargo, con el paso de los días y los meses ese bulto empezó a deformarse y a tomar un tamaño fuera de lo normal.
Hasta tal punto llegó su rinofima que el bulto que colgaba de su nariz le tapaba la cara al hombre estadounidense y le impedía hacer acciones cotidianas como respirar por la nariz o comer cómodamente. "No puedo respirar por la nariz debido al peso. Tengo que mover la nariz porque no puedo comer bien. No he trabajado durante un tiempo porque todos me tienen miedo. Todos se ríen de mí”, comentaba el hombre al programa de televisión.
Por eso mismo, el paciente decidió presentarse al programa de televisión para que la doctora Lee le interviniese el extrañó y abultado bulto que le creció en su nariz.
Ha sido la propia médica la que ha compartido a través de su cuenta de TikTok cómo ha sido el avance del paciente que vive en Texas antes y después de haberlo intervenido.
La operación estética que llevó a cabo la doctora Lee fue calificada como “muy delicada” ya que el paciente tenía mucho riesgo de desangrarse en la intervención y cabía la posibilidad de que se extirpasen partes esenciales en la nariz.
Sin embargo, la intervención fue realmente exitosa y, tras el posoperatorio, el paciente quiso agradecer a la doctora todo lo que había hecho por él. “Es un ángel y ha cambiado mi vida”, comentaba el hombre ante las cámaras.