Las autoridades de Ohio, en Estados Unidos, descubrieron a un niño de dos años que se desplazaba en un triciclo de juguete solo por la calle a temperaturas casi bajo cero. Ante el atónito descubrimiento, los oficiales le preguntaron a dónde se dirigía, y el menor, desorientado, no supo responder.
Según el medio ABC7 el menor estaba completamente empapado y apenas vestido, sin saber a dónde ir. El oficial de policía David West inició una investigación para saber de dónde venía el pequeño, y tras preguntar a varios vecinos de las proximidades descubrieron la puerta de la guardería de donde venía.
En el interior se encontraba el dueño de la guardería vigilando a otros seis niños. La puerta de entrada tenía un pequeño cerrojo muy accesible para los niños, y según ha informado el Departamento de Policía de Sandusky, en los últimos cinco años cuatro niños se han escapado de las instalaciones.
Ahora el propietario está acusado de poner en peligro a los menores, y si se declara culpable en el juicio, podría cumplir hasta un año de prisión por los cargos en su contra.