Tres hombres han sido detenidos en Atenas, Grecia, por violar a una mujer embarazada, de 25 años. Un cuarto acusado habría huido de la policía en una persecución propia de película. La mujer logró huir del piso en el que la retenían y acudió a la policía.
Los tres detenidos, de 19, 21 y 27 años, secuestraron a la mujer, de Omonia, y la llevaron en un taxi hasta un apartamento subterráneo en el centro de Atenas, donde la violaron.
Los hombres están acusados de secuestrar a la mujer griega de 25 años y transportarla en taxi al apartamento. Los medios locales griegos informan que los cuatro implicados son de Pakistán. No está claro si el huido es el conductor del taxi.
La mujer logró escapar del apartamento en el que la violaron y acudió a la policía. Según informa Protothema está embarazada de tres meses.
El mes pasado, un hombre de 34 años fue detenido como sospechoso de intentar violar a varias niñas y a una joven de 22 años. Y en 2012, la brutal paliza y violación de una joven en la isla de Paros causó gran conmoción en el país.
La adolescente fue hallada inconsciente con una grave lesión en la cabeza que le dejó daños permanentes. El agresor de esta joven fue detenido y condenado a cadena perpetua.
Grecia tiene una tasa relativamente baja de delitos violentos para un país europeo. Con frecuencia aparece en las listas de destinos más seguros.