Un hombre, detenido por intentar secuestrar a una niña de 11 años que esperaba el autobús

  • La policía ha conseguido identificar al agresor: Jared Stanga, hispano de 30 años

  • El agresor tiene un largo historial de antecedentes penales y delitos sexuales

  • La menor, de 11 años, se encontraba esperando el autobús

Un hombre de 30 años ha sido detenido, en Estados Unidos, acusado de intentar secuestrar a una niña de 11 años. En las imágenes se puede ver cómo la pequeña consigue zafarse del agresor mientras esperaba el autobús escolar.

Los hechos ocurrieron a las siete de la mañana en el condado de Escambia, Florida. La víctima, una niña de 11 años, esperaba sentada en la parada del autobús para ir al colegio.

Estaba sola, pero en ese momento aparece un coche blanco del que se baja un hombre que va directo hacia ella. Al verle correr la pequeña intenta huir pero él consigue alcanzarla. La agarra del brazo y la arrastra para llevarla hasta su coche pero caen al suelo.

Por suerte, este tropiezo hace que el secuestrador desista y consigue huir de allí. Según la menor, la amenazó con un cuchillo. En su declaración describió a un hombre de entre 30 y 40 años que hablaba en otro idioma.

Horas después se identificaba al acusado: Jared Stanga, hispano de 30 años, que fue detenido. Está acusado de intento de secuestro y agresión agravada con cuchillo. Unos cargos que se suman a un largo historial con antecedentes penales y delitos sexuales a otro menor.