El generoso acto de una dermatóloga ha salvado la vida a una mujer en Ohio, Estados Unidos. Allí, Melissa, una madre de dos hijos, pasaba un día normal en el parque cuando una mujer le cambió la vida al fijarse en que tenía un lunar que podía ser consecuencia de un cáncer de piel.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer se encontraba en el parque con sus hijos. Durante ese tiempo, observó como otra mujer que también estaba en el parque la estaba observando, algo que le pareció muy extraño. Finalmente la mujer que la observaba se acercó a ella para contarle el por qué de tanta observación.
La extraña mujer resultó ser una dermatóloga que se había fijado en uno de los lunares que tenía la joven en el brazo. Disculpándose por haberse quedado mirando de manera tan detenida, la mujer le explicó el por qué: 'Lo siento mucho si esto es raro, pero he estado mirando el lunar en la parte posterior de tu brazo y me pregunto si alguna vez lo tuviste controlado", le preguntó, explicando que era dermatóloga.
Una pregunta que le cambió la vida a esta madre, ya que no se había revisado ese lunar. Ante esa pregunta la mujer pidió una cita en el médico y se confirmó el diagnóstico: tenía un melanoma, según The Sun.
Gracias a ese gesto de la dermatóloga fijándose en ella en el parque, Melissa pudo recibir a tiempo un tratamiento para combatir el cáncer: "Doy gracias a Dios por ella todos los días", asegura ella.
"Que una completa desconocida tuviera tanta preocupación y se tomara el tiempo de decir algo me hizo darme cuenta de lo serio que era esto. Si ella no me hubiera dicho algo, lo hubiera seguido postergando", asegura, dándose cuenta de la importancia que ese gesto de la sanitaria tuvo en su vida.