Una mujer ha denunciado a una cadena de comida rápida internacional tras encontrar una araña cocinada en su hamburguesa, en Birmingham .
Pidió comida a casa y cuando iban a disfrutar de la merienda, se dio cuenta de que había algo raro. Se trataba de una araña que había sido cocinada con la propia hamburguesa y que se encontraba incrustada en el pan, según informa La República.
Acudió al local más próximo para reclamar lo sucedido, pero el personal de la tienda les dijo que no podían reembolsar a menos que entregaran la merienda completa. No contenta con la respuesta, se decidió a presentar una queja ante el equipo ambiental del Ayuntamiento de Birmingham quienes le señalaron que se harían cargo del caso. "Las patas estaban incrustadas en el pan, era asqueroso. Estoy absolutamente disgustada porque una compañía que es tan conocida, tan grande y que atiende a niños y adultos, no se dio cuenta de la gran araña muerta en el costado del bollo. Afortunadamente, fui yo quien encontró el arácnido y no mi hijo", manifestó la afectada.
Tras la denuncia, una portavoz de la cadena de comida rápida pidió disculpas por lo ocurrido: "Lamentamos la experiencia de este cliente. La seguridad alimentaria es de suma importancia para nosotros y ponemos gran énfasis en el control de calidad, siguiendo estándares rigurosos para evitar imperfecciones".
"Nos disculpamos y le pedimos al cliente que devolviera el artículo para que pudiéramos investigar más el asunto, sin embargo, no estaban dispuestos a hacerlo. Entendemos que el cliente está actualmente en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente para ayudarlo a encontrar una solución", concluyeron desde la empresa.