Un conductor invade a toda velocidad una zona residencial y atropella a un padre delante de su hija

  • El coche invadió a toda velocidad el jardín de una casa

  • El padre fue atropellado y su hija, en el interior del coche, lo vio todo

  • Afortunadamente, solo sufrió algunas lesiones y todo quedó en un gran susto

En Luisiana, Estados Unidos, un padre y su hija se han llevado un tremendo susto que casi acaba en tragedia por el despiste de un conductor.

El coche invadió a toda velocidad el jardín de una casa en una zona residencial. A pesar de que el hombre le vio venir y saltó para esquivarlo, no pudo evitar acabar siendo atropellado. El vehículo también chocó contra el otro automóvil que estaba aparcado en la zona residencial, en cuyo interior estaba una niña.

Tras el fuerte impacto, la pequeña corrió a ver cómo estaba su padre. Afortunadamente, solo sufrió algunas lesiones y todo quedó en un gran susto.

Una mujer fallecida y un hombre herido en un atropello en Moguer

Peor suerte que la de este hombre corrió una mujer de 30 años de edad, que ha fallecido en un atropello registrado a última hora de este miércoles anoche en la localidad onubense de Moguer, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía. Además, un hombre de 35 ha resultado herido.

Una llamada recibida minutos antes de las 22.00 horas alertó al Teléfono 112 de un atropello a dos peatones en la Avenida Conquistadores, en la entrada de la rotonda de Mazagón. Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil, servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, Bomberos de Diputación de Huelva y Policía Local.

Fuentes sanitarias y policiales han confirmado que en el siniestro falleció la mujer, mientras que el hombre que también resultó herido fue trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Desde el centro coordinador también se dio aviso a Cruz Roja que movilizó un equipo de atención psicológica para prestar asistencia a los dos hijos menores del matrimonio.