Atan con cinta aislante a un pasajero borracho que intentó asaltar la cabina del piloto durante un vuelo en Rusia

  • El hombre intentó entrar en la cabina del piloto

  • Una vez inmovilizado, no paró de insultar a la tripulación y a los pasajeros

  • Fue detenido y se enfrenta a cinco años de prisión

Estaba fuera de sí e intentó asaltar la cabina del piloto. La tripulación de un avión se vio obligada a reducir, con la ayuda de algunos pasajeros, a un hombre borracho que, con gran violencia, entró en pánico durante un vuelo desde Mineralnye Vody a Novosibirsk, en la Siberia rusa.

Los hechos ocurrieron en un avión de la compañía S7 Airlines. El hombre, en estado de embriaguez y muy alterado discutió primero con las azafatas. Tras no llegar a un acuerdo, exigió hablar con el capitán. Cuando intentó acceder a la cabina, algunos pasajeros intervinieron y lograron reducirle, según informa La República.

Finalmente lograron inmovilizar al hombre atándolo a un asiento aislado con cinta aislante. Aún así, continúo insultando a los miembros de la tripulación y el resto de pasajeros.

Cuando el vuelo tomó tierra, la policía detuvo al hombre por alterar el orden público. Cuando lo llevaron a comisaría continuó propinando insultos a los agentes.

Las primeras pesquisas apuntarían a que el hombre subió ebrio al avión. La investigación continúa y podría enfrentarse a cinco años de prisión.

Las autoridades de Rusia han determinado que se entreguen esposas de plástico a la tripulación de todos los vuelos para controlar situaciones de ira aérea así como disponer de un equipo especial para cuando algún pasajero intente acceder a la cabina del piloto.