Una pareja causa un gran revuelo al devolver a sus recientes hijos adoptivos, dos mellizos de ocho meses, tras descubrir que estaban esperando un hijo de manera natural.
Ali Sanders y su esposo Michael recibieron, con emoción, la noticia de que se convertirían en padres adoptivos durante la víspera de Navidad. Una dulce noticia que pronto dejaría un sabor amargo en sus vidas.
Cuando los niños llegaron al hogar, Ali no consiguió establecer ningún tipo de vínculo especial con los pequeños tal y como lo había hecho su marido. Según él, ni siquiera parecía estar feliz. Algo que llevó a la pareja a acudir al centro de salud, donde descubrieron que la mujer estaba esperando un hijo. Ante la noticia, la mujer no dudó en llamar al centro de adopción y cancelar los trámites según informa El Caso.
La mujer ha confesado que intentó querer a los pequeños pero que no lo consiguió. “Mi recuerdo principal es estar sentada allí rezando para que los gemelos no se despertaran porque cuando lo hiciesen tendría que fingir ser madre otra vez”, justificaba la madre.