Un adolescente de 15 años llamado William Quince Colburn se ha quitado la vida después de matar a sus padres, a su hermana, a sus dos perros y amenazar por redes sociales con atentar contra un colegio en el condado de Aransas, situado en Texas.
Los hechos que han conmocionado a la localidad estadounidense se produjeron el pasado jueves 16 de septiembre cuando el adolescente decidió matar a su familia disparándoles en su propia casa. Después de cometer estos asesinatos, el menor compartió las imágenes de los cadáveres a través de las redes sociales.
Tras adjuntar las pruebas de su brutal crimen, el joven aseguró en sus perfiles sociales que iba a seguir cometiendo más asesinatos. Por eso mismo, comentó en sus redes sociales que se dirigiría a un colegio de la zona y comenzaría a matar a todos aquellos que se encontrasen en la escuela.
Nada más tener constancia de la publicación de las fotografías de los cadáveres, la Policía de Texas se dirigió hasta la vivienda del joven. Una vez allí, los agentes pidieron al menor que saliese del domicilio para poder detenerlo.
Sin embargo, tras varias negociaciones el adolescente decidió suicidarse propinándose varios disparos. Según ha informado la Policía de Texas, William Quince Colburn asesinó a su padre de 63 años, a su madre de 53 años y a su hermana pequeña de 13 años. Junto a estos tres brutales asesinatos, el menor también decidió acabar con la vida de sus dos perros.
“El joven varón también fue encontrado muerto por una herida de bala. En total, los investigadores encontraron cuatro cadáveres y dos perros muertos”, ha comentado el portavoz de la Policía a los medios de comunicación.
En la rueda de prensa que se ofreció, los agentes también aseguraron que el adolescente tenía serias intenciones de atentar contra un colegio de la zona del condado de Aransas. “Podría haber realizado un crimen mucho más trágico. No estoy seguro de a qué escuela pretendía atacar pero tenía las armas y las municiones para hacerlo”, comentó el alguacil del condado de San Patricio.
Ahora, la hermana del asesino e hija de las víctimas está pidiendo ayuda en sus redes sociales para poder pagar los entierros de sus dos padres y sus dos hermanos. Hasta el momento, la joven ha recaudado 10 000 dólares que irán destinados al entierro y al funeral de las víctimas de este brutal asesinato que ha conmocionado a la localidad estadounidense.