Todas las hipótesis siguen abiertas sobre el disparo que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una película de Alec Baldwin.
Esta misma tarde, el sheriff del condado de Santa Fe, en Nuevo México, ha reconocido que el caso es muy complicado de investigar y que en el set había almacenadas unas 500 balas.
Casi una semana después del terrible accidente que le costó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchings, el sheriff del condado de Santa Fe cuenta lo que se encontraron al llegar al set: "Tres armas y aproximadamente 500 balas"
Algunas de las armas eran de fogueo, otras reales. Entre ellas el proyectil de plomo que mató a Halyna y que recuperaron los médicos del hombro del director Joel Souza. Una investigación que corrobora que fue Alec Baldwin "la persona que disparó el arma"
El actor, ha dicho el Sheriff Mendoza, "es parte activa de la investigación", al igual que las dos personas señaladas como posibles responsables.
La armera Hannah Gutiérrez y el ayudante de dirección Dave Halls; "No podemos decir aún si hubo negligencias y quién fue el responsable"
Aún es demasiado pronto para presentar cargos contra Baldwin como productor de la cinta: "Todas las opciones están encima de la mesa” y nada dan por descartado mientras mantienen abierta la investigación.