A Bashar El Asad, derrocado en Siria y nuevo huésped de Putin disfrutará de una vida de lujos en Moscú. El ex presidente sirio no tendrá palacios como los de Damasco, pero aunque se ignora dónde vivirá, se sabe que podrá elegir cualquiera de sus 18 apartamentos ubicados en la zona más cara de la capital rusa.
El Asad, quizá eche de menos su colección de coches de alta gama y las amplias salas de su palacio, donde vivía con su familia. Sin embargo, Vladimir Putin lo ha acogido como un invitado de lujo, donde gozará de protección y toda clase de mimos para gente VIP.
Del árido clima de Siria la familia del dictador tendrá que acostumbrarse a las temperaturas bajo cero de Rusia, pero aparte del clima serán pocas cosas las cosas que cambiarán en la vida de Bashar El Asad, ahora más abrigado en pleno invierno en Moscú
El Kremlin no ha dado más detalles sobre la ubicación del ya oficialmente exdictador de Siria, que junto a su mujer y sus dos hijos ahora se refugian bajo el paraguas de Putin
Seguramente, la familia se alojará en algún piso de estos rascacielos en la zona más selecta de Moscú, con Vistas al Moscova, donde el metro cuadrado cuesta 14.000 euros.
Ahora su mujer, británica e hija de la aristocracia londinense y sus dos hijos disfrutarán de la fortuna amasada por la dinastía El Asad, estimada por Estados Unidos en más de 2.000 millones de euros.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.