Terry Gene Bollea, más conocido como el legendario luchador de lucha libre Hulk Hogan, ha acaparado parte del protagonismo de la Convención Nacional Republicana en Milwaukee con una aplaudida intervención en la que, rompiéndose la camiseta en pleno discurso como en sus grandes espectáculos de antaño, ha realizado una efusiva demostración de apoyo al candidato republicano a las próximas elecciones de Estados Unidos, Donald Trump, reciente víctima de un intento de magnicidio.
“Lo que ocurrió la semana pasada, cuando le dispararon a mi héroe y trataron de matar al próximo presidente de los Estados Unidos… ¡Ya fue suficiente! ¡Deja que la ‘trumpanía’ se desate! ¡Deja que la ‘trumpmanía’ gobierne de nuevo! ¡Deja que la ‘trumpmanía’ haga américa grande otra vez!”, exclamaba, rompiendo su camiseta ante el fervor de todos los presentes, que se deshicieron en ese momento en gritos jaleándole y clamando por Estados Unidos: “USA, USA, USA”, comenzaron a exclamar, antes de que la estrella de la lucha libre siguiese con su discurso.
“Saben algo, trumpistas, debo darles un pequeño adelanto aquí: yo me llamo Terry Gene y soy un artista del entretenimiento. Trato de mantenerme fuera de la política, pero después de todo lo que he visto que le ha pasado a nuestro país en los últimos cuatro años y todo lo que ocurrió el pasado fin de semana… no puedo seguir callado”.
“Esta noche estoy aquí porque yo quiero que el mundo sepa que Donald Trump es un verdadero héroe estadounidense, y me siento orgulloso de apoyar a mi héroe como el próximo presidente de Estados Unidos”, subrayaba, luciendo ya la camiseta de tirantes que tenía debajo de la que había roto previamente. En ella se podía leer el nombre del candidato a presidente y vicepresidente: ‘Trump Vance’, en un juego de palabras que apunta a la victoria del republicano en las urnas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento