La convención del partido republicano en Estados Unidos deja una curiosa imagen. Los delegados con la oreja tapada, como el candidato, Donald Trump, al que acaban de refrendar, nos cuenta en el vídeo Elena Moral.
Desde el intento de asesinato en Pensilvania, Donald Trump luce con la oreja tapada. Y así se han presentado en la convención los republicanos.
El propio Trump ha dicho que Dios le salvó y eso lo ha elevado a una cierta categoría divina.
Joe Neglia, un delegado de Arizona, ha dicho a la CBS News que representaba “la última tendencia de moda. Todo el mundo los usará muy pronto”, dijo, explicando que había doblado una hoja de papel en el viaje en autobús hacia la arena.
Stacey Goodman, otra delegada de Arizona que llevaba un trozo de papel sobre la oreja, dijo que el accesorio “se hizo en solidaridad con mi presidente, Trump, no con lo que hay actualmente en la administración”.
Pero no son solo las orejas de los delegados republicanos. La oreja vendada del expresidente y candidato a la reelección ha llegado a las camisetas. Un negocio más que rentable porque ya están agotadas.
No es la primera vez que Donald Trump, un protegido por los ángeles según sus fans, marca tendencia. Ahora su vendaje en la oreja derecha es todo un símbolo del identidad del partido republicano en Estados Unidos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.