Donald Trump se ha vuelto a dar un baño de masas en la convención nacional republicana, donde sus seguidores le consideran ya el futuro presidente de Estados Unidos. En su discurso de cierre, el expresidente ha hecho referencia a su intento de asesinato y ha puesto en valor el trabajo de los servicios secretos, tan criticados.
Con corbata roja, traje oscuro y oreja vendada -imitada por sus fans- ha llegado Donald Trump al cierre de la Convención Republicana, en Milwaukee, que ha sido una auténtica fiesta.
El discurso del expresidente de Estados Unidos, candidato a la relección, Donald Trump, era muy esperado y tras el atentado más.
Entre vítores de sus enfervorecidos seguidores y con el apoyo de su candidato a la vicepresidenta, JD Vence, Trump ha aceptado ser el candidato republicano a la Casa Blanca.
Así ha dado un emotivo discurso en el que no han faltado referencias a su intento de asesinato. Ha confesado que a pesar de todo "se sintió seguro" porque notó a Dios a su lado.
Muchos en la convención han llorado de emoción. Consideran un milagro que Trump esté vivo. Sin embargo, el candidato republicano también ha puesto en valor el trabajo de los servicios secretos, a quienes se ha criticado mucho tras el atentado.
Con un ambiente festivo y con Melania Trump sumándose a la fiesta en el último momento, ha terminado la Convención Republicana que ha endiosado más aún si cabe a Donald Trump.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.