Las inundaciones en el sur de China han dejado imágenes de angustiosos rescates, como este: un hombre queda atrapado en su coche, que era arrastrado como una hoja por la fuerte corriente. A pocos metros le espera un salto de agua que seguramente habría sido una muerte segura. Gracias a la ayuda de dos personas ha conseguido salvar la vida.
El vehículo cayó al río en Chengdu, en el suroeste de China y fue arrastrado por el agua de las inundaciones que está sufriendo la región a causa de las intensas lluvias. Dos viandantes saltaron al agua y rompieron las ventanillas del coche para rescatar al conductor atrapado.
La escena fue seguida por una docena de vecinos que en bicicletas o a la carrera seguían desde el puente lo que estaba ocurriendo río abajo, donde dos personas se jugaban la vida para salvar a un tercero, tampoco podía salir del coche.
Todo transcurrió a gran velocidad hasta que finalmente pudieron sacar al hombre del vehículo y empujarlo hacia la orilla, donde los curiosos se habían acumulado entre silbidos y vítores. El conductor fue trasladado al hospital y ya se encuentra fuera de peligro.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.